Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Sanidad, a favor del área de gestión sanitaria específica para La Línea

0
0
0
s2sdefault
Rosa PerezLa concejal delegada de Sanidad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Rosa Pérez, ha mostrado su total acuerdo con el anuncio realizado  por la delgada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, de gestionar de forma separada los hospitales de La Línea y Algeciras. 
Pérez asegura que por parte del área sanitaria del Campo de Gibraltar se ha producido una progresiva merma en los servicios sanitarios del hospital comarcal de La Línea a favor del Punta Europa de Algeciras: “actualmente, excepto el laboratorio, todas las jefaturas de servicios están en Algeciras desde donde se controla la organización de las especialidades que se prestan aquí, a pesar de contar con un moderno edifico al que no se saca todo el partido que se debería”, lamentó la edil.  
Para la responsable municipal de Sanidad la población adscrita al centro sanitario linense “tiene el mismo derecho a recibir una atención de calidad y a que los recursos públicos se distribuyan equitativamente. Para conseguirlo, creo que la gestión independiente de los dos hospitales de la comarca es la mejor garantía de lograrlo, tal y como apuntó hace unos días Ana Mestre. Además,  ha sido una reivindicación de años perseguida por colectivos como la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y el propio ayuntamiento, que apoyo totalmente”   declaró  Rosa Pérez.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps