Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este fin de semana, espectáculo y torneo de futbol a beneficio del Circo Berlín

0
0
0
s2sdefault
Espectaculo solidario circo BerlinEl sábado, 23 de febrero, se celebrará un torneo de fútbol organizado por la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal) con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y varias firmas comerciales a  beneficio del Circo Berlín, que sufrió cuantiosas pérdidas por el temporal en La Línea de la Concepción.
El torneo comenzará a las 16.00 horas, en el campo Puyol, con la participación de los equipos veteranos del Málaga CF, Algeciras CF, Gibraltar y Real Balompédica Linense. 
Por otro lado, el  domingo 24 de febrero tendrá lugar el espectáculo "Había una vez...un pueblo solidario" en la carpa instalada en el recinto ferial, también a beneficio del Circo Berlín.  Esta gala surge tras un llamamiento ciudadano a través de redes sociales apoyado por el ayuntamiento linense y colectivos artísticos y sociales, ideado y dirigido por el comunicador Rubén García. 
Habrá dos funciones, a las 12.00 y a las 17.00 horas, en las que más de cien artistas de la zona ofrecerán su trabajo para recaudar fondos que permitan al circo adquirir una nueva carpa. Además, la jornada contará con mercadillo solidario, sorteos  y otras actividades. Las entradas, a cambio de un donativo,  se pueden recoger en el circo hasta el domingo, día 24, de 11.00 a 12.00 horas;  el viernes,  de 17.30 a 18.30; el sábado de 17.00 a 18.00 y de 19.30 a 20.30 horas. El aforo es limitado.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps