Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una jornada analizará mañana el abordaje multidisciplinar del alzhéimer

0
0
0
s2sdefault
Cartel I Jornada AlzheimerOrganizada por la asociación de familiares de enfermos de alzhéimer (AFA) y el hospital comarcal de La Línea de la Concepción, mañana viernes, 22 de febrero, tendrá lugar en  el salón de actos del hospital la I jornada de abordaje multidisciplinar del  paciente con alzhéimer. 
En el acto de inauguración, a las 9.30 horas, estarán presentes el alcalde, Juan Franco;  Isabel Armario, diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social; Eva Pajares, subdelegada del gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar; Carmen Montaño, gerente del área de gestión sanitaria comarcal y la presidenta de AFA, Rosa Pérez.
A las 10.00, la conferencia inaugural estará a cargo del autor del plan andaluz de alzhéimer, Antonio Sagues Amado. A partir de las 11.00 horas se sucederán las mesas redondas y comunicaciones a cargo de especialistas en neurología y psiquiatría, enfermeros, médicos de familia y expertos en envejecimiento activo. La clausura será a las 18.00 horas. 
Esta jornada está dirigida a los profesionales de la salud y a todas aquellas personas interesadas en conocer los avances en el tratamiento del alzhéimer.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps