Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un hombre “in fraganti” en el interior de un bar al que forzó la entrada

0
0
0
s2sdefault
Policia local motos rotondaLa Policía Local detuvo a un hombre el pasado domingo, sobre las 7 de la mañana,  tras recibirse en la jefatura una llamada anónima alertando de que una persona estaba forzando la entrada de un bar situado en la calle Carboneros.
La patrulla que acudió de inmediato pudo comprobar que una de las ventanas del local había sido violentada, por lo que accedieron al interior. Los agentes encontraron el bar revuelto y tras una inspección localizaron a un varón escondido. Identificado con las iniciales A.C.M., nacido en 1972, fue detenido por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Detenida con ocho papelinas
Durante el fin de semana se han producido otras detenciones. En la noche del sábado, sobre la 01.00 de la madrugada, una patrulla de servicio por la zona de Mirasierra observó a una mujer que se introdujo en un taxi. La actitud sospechosa de esta persona llevó a los agentes a pedirle su identificación y a preguntarle si llevaba alguna sustancia ilegal. La mujer, E.R.H., nacida en 1992, portaba ocho papelinas de lo que parecía ser cocaína o heroína que, según manifestó, había comprado para revenderla y ganar algo de dinero. Por ello, fue detenida y presentada en la comisaría para la instrucción de diligencias.
Detenido por quebrantamiento de condena
Por otro lado, el viernes 15 de febrero, a las 20.00 horas, un vehículo de la Policía Local en labores de vigilancia por la carretera de las Industrias, fue adelantado por otro coche que realizó una maniobra sospechosa. Los policías le dieron el alto y solicitaron la documentación al conductor, que carecía de permiso de conducir. Cuando accedieron a la base de datos, comprobaron que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura dictada por un juzgado de Algeciras, por quebrantamiento de condena. Por ello, fue detenido, además de denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps