Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local se une a la campaña de la DGT para el control de camiones y autobuses

0
0
0
s2sdefault
Controles en Junquillo 1La Policía Local de La Línea de la Concepción se une esta semana a la campaña impulsada por la Dirección General de Tráfico “Operación Truck and Bus” para la vigilancia y el control de vehículos destinados al transporte de mercancías y personas.
Los agentes incidirán en aspectos  como la velocidad a la que circulan, las horas de conducción y descanso, el tacógrafo, el exceso de peso, los posibles defectos técnicos del vehículo o la seguridad de la carga transportada. También comprobarán que la documentación del vehículo y del conductor es la correcta, que la conducción no se realiza bajo los efectos de drogas o alcohol o que todos los ocupantes del vehículo hacen uso del cinturón de seguridad.
Enmarcada en estas actuaciones, el grupo PUMA de la Policía Local ha denunciado este fin de semana a un camión por carecer de título habilitante para transportes, tras la inspección realizada en las inmediaciones de la avenida Torres Quevedo.
Denunciados tres VTC
Por otra parte, continúan intensificando la inspección a los vehículos turismo con conductor (VTC), puesta en marcha a petición del colectivo de taxistas linenses. Los pasados días 15 y 16 de febrero, agentes adscritos al servicio 092, han interpuesto tres denuncias por irregularidades en la hoja de ruta de tres de este tipo de vehículos. Estos expedientes serán enviados a la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía, competente en la tramitación de sanciones.  Además, uno de ellos ha sido también denunciado por infracción a la Ley de Tráfico al carecer de la Inspección Técnica de Vehículos. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps