Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local impone denuncias por incumplimiento de la ordenanza de control y protección animal

0
0
0
s2sdefault
Policia Local backLa empresa concesionaria del control y retirada de animales de la vía pública ha realizado varias batidas por distintas barriadas de la ciudad para detectar posibles incumplimientos de la ordenanza municipal.
Fruto de esta campaña, en los últimos días la Policía Local de La Línea de la Concepción ha impuesto diez denuncias a propietarios de animales domésticos por diversos motivos, como carecer de vacuna obligatoria, tener animales sueltos o en abandono, o no recoger las deposiciones de la vía pública. Además ha procedido a la retirada de un cerdo de la zona de las prefabricadas de la calle Sevilla.
Por otro lado, agentes adscritos al Grupo Puma denunciaron ayer en las proximidades de la frontera con Gibraltar al conductor de un vehículo por ejercer de forma irregular servicios de transporte público sin el correspondiente contrato legal de VTC.
Finalmente en la jornada de ayer martes, la Policía Local detuvo a una persona por infracción de la Ley de Extranjería al carecer de documentación de estancia legal en España. El joven de 20 años y nacionalidad marroquí fue conducido hasta la Comisaría de la Policía Nacional.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps