Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 300 alumnos participan en el programa de la Oferta Educativa “A pie de campo”

0
0
0
s2sdefault
niños futbolUn total de 306 a alumnos de cuarto curso de Educación Primaria de ocho centros educativos participan en el programa de la Oferta Educativa Municipal “A pie de campo”, que se desarrolla desde ayer lunes, 11 de febrero, hasta el próximo 15 de marzo.
Su objetivo es dar a conocer a los centros educativos la Real Balompédica Linense como entidad, acercar a los jugadores y el cuerpo técnico, estimular la creatividad y capacidad de expresión, la práctica deportiva y los modelos de vida saludable. Ha sido desarrollado por la Balona en colaboración con la concejalía de Educación.
Otro de los programas es “Conciliación de la vida laboral y familiar”, que finalizó la pasada semana con la participación de 416 alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria de siete centros educativos. Sus objetivos han sido contribuir a la sensibilización y formación del alumnado, dar a conocer los beneficios personales de la conciliación, mejorar la responsabilidad y autoestima y aumentar la independencia. Se ha realizado por la delegación de Igualdad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.  
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps