Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Actos Públicos informa de que habrá una tercera función del tributo a Michael Jackson “Forever”

0
0
0
s2sdefault
CARTEL FOREVER19Summun Music, distribuidora del espectáculo “Forever,  the best show about the king of pop” ha informado a la delegación de Actos Públicos de la puesta en escena de una tercera función de este espectáculo  para el viernes 29 de marzo a las 21.30 horas, que se añade a las ya previstas del sábado, día 30, a las 18.30 y 21.30 horas. 
Asimismo, informa de la eliminación de la venta de entradas para el anfiteatro, debido a que el espectáculo requiere ampliar el frontal del escenario. Por ello, en caso de que se agotasen las localidades de las tres sesiones en el patio de butacas, se abriría la venta de las localidades de anfiteatro a un precio reducido advirtiendo de la escasa visibilidad en esta zona.
Forever rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, Forever, el único espectáculo avalado por tres miembros de la familia, podrá disfrutarse en La Línea.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps