Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El miércoles en la UIMP, conferencia de Julio Marvizón sobre la Sábana Santa

0
0
0
s2sdefault
Conferencia Marvizon UIMEl ingeniero y sindonólogo Julio Marvizón Preney ofrecerá la conferencia “La Sábana Santa. Nuevos avances en su estudio”. La ponencia, organizada en colaboración con el director de cine Miguel Becerra, presidente de la asociación cultural ACUCINE, se celebrará el miércoles, 13 de febrero, en la sala Cádiz del Palacio de Congresos a las 19:30 horas. 
Después de terminar sus estudios en Ingeniería, Marvizón (Sevilla, 1942) opositó al Cuerpo Especial Técnico del Instituto Nacional de Meteorología, obteniendo el número uno e incorporándose al Centro Meteorológico de Sevilla, donde prestó sus servicios hasta 1995. Colaboró en Radio Sevilla y presentó el tiempo en TVE y Canal Sur. Desde 1962 se interesa por fenómenos paranormales y en 1977 presentó una ponencia en el I Congreso Nacional de Ufología de Barcelona. También intervino como director y ponente en los tres cursos de paraciencias realizados en el Colegio de Médicos de Sevilla, organizados por la Sociedad Nicolás Monardes, de médicos escritores y artistas de Sevilla, de la que es socio de honor. 
Es miembro asociado del Centro Internacional de Sindonología de Turín y del Centro Español de Sindonología de Valencia. En 1988 organizó la II Convención Nacional sobre la Sábana Santa en Sevilla, en colaboración con el escritor Juan José Benítez y el Centro Español de Sindonología. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps