Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL AYUNTAMIENTO Y EL COLEGIO SANTIAGO INICIAN CONVERSACIONES PARA ESTUDIAR REABRIR LA BIBLIOTECA INFANTIL “CARMEN GIL”

0
0
0
s2sdefault

Reunion colegio SantiagoTal y como se planteó en la pasada reunión del 5 de agosto, el Ayuntamiento y el colegio Santiago Apóstol han iniciado este lunes contactos para llevar a cabo el aún proyecto de reabrir la biblioteca infantil “Carmen Gil” en el citado centro docente. A tal efecto han mantenido un encuentro el alcalde, Juan Franco, junto a las concejalas de Educación y Cultura, Rosa López y Encarnación Sánchez, respectivamente, además de la edil Ceferina Peño. También ha estado una representación de la comunidad educativa del colegio encabezada por su director, Juan Luis Serrano.

Todas las partes han acordado iniciar un estudio para llevar a cabo esa implantación que pasa por la adecuación de una zona del colegio, para lo cual es necesario conocer el montante de las posibles obras, del material necesario e incluso del personal municipal con el que contaría esta biblioteca. El deseo es aprovechar la antigua casa del conserje del centro y adaptarla. Cabe indicar que en diciembre se cumple 80 años de vida de este colegio y desean que una de las señas de esta efeméride sea precisamente contar con la biblioteca. Se espera que pronto se tenga conocimiento de la posibilidad real de llevar a cabo este proyecto el cual ha sido muy bien acogido por la comunidad educativa del colegio.
Esta idea tomó fuerza tras la reunión que tuvo el alcalde con la autora linense Carmen Gil. Juan Franco quiere recuperarla y adujo que es un orgullo para la ciudad que lleve el nombre de una escritora como ella, además de entender que es importante fomentar la cultura, sobre todo entre los niños.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps