Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concesionaria de las marquesinas de autobús inicia la retirada y sustitución de estos elementos

0
0
0
s2sdefault
Desinstalacion marquesina calle AlmendroLa empresa Inca Grupo, concesionaria de la explotación y el mantenimiento de de las marquesinas situadas en las paradas del autobús urbano, ha iniciado hoy una serie de cambios solicitados por el ayuntamiento debido al mal estado de muchas de estas marquesinas o a estar  ubicadas en puntos que ya no forman parte de los nuevos itinerarios del autobús. 
Esta mañana la concesionaria ha acometido la retirada de la marquesina situada en la calle Almendros, en Nueva Línea, que ya queda fuera de las rutas del transporte colectivo urbano. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández  y la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, han acudido a la zona, junto al presidente de la asociación de vecinos  de Gravina, Manuel Alcérreca, para supervisar los trabajos, ya que esta retirada era una petición de los vecinos al suponer un peligro debido a su deterioro.
Además de esta,   se ha solicitado la eliminación de las marquesinas de Virgen de la Palma, Virgen del Rosario 147, barriada Periáñez, Menéndez Pelayo (antiguo hospital), Atunara, calle Abedul y depuradora. Paralelamente, el ayuntamiento ha pedido su instalación en las paradas de: el centro de participación activa de la Atunara, que se acometerá en los próximos días; la frontera, Blanca de los Ríos, avenida del Burgo y piscina municipal.
Movilidad Urbana informa de que en la avenida de España será  el consorcio de transportes del Campo de Gibraltar el que instalará dos nuevas marquesinas de autobús en las paradas que utiliza el transporte interurbano. Estas instalaciones tienen unas características de especial durabilidad para soportar el salitre y los vientos habituales en dicha zona.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps