Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Finalizado el programa de Oferta Educativa Municipal “El turismo: una profesión de futuro”

0
0
0
s2sdefault
Jornada Dia turismoLa delegación de Educación, dirigida por la concejal Rosa López, informa de la finalización el pasado 6 de febrero, del programa “El turismo: una profesión de futuro”, en el que han participado 379 alumnos de  6º curso de Educación Secundaria Obligatoria.
Este programa lo lleva a cabo alumnado del ciclo superior de Técnico de Gestión de Alojamientos turísticos del IES Tolosa, junto a la delegación de Turismo. 
Mediante una charla divulgativa, se tocan temas como el fenómeno del turismo desde los puntos de vista histórico y socioeconómico, y se explican las potencialidades turísticas de la Línea de la Concepción, así como sus posibilidades de desarrollo y su peculiaridad como ciudad fronteriza. Los objetivos del programa son, entre otros, incentivar a los participantes a decantarse por estudios relacionados con la industria turística, además de conocer, respetar y cuidar el patrimonio histórico.
Han tomado parte en este programa los colegios Salesianos y Juan Pablo II, y los institutos Virgen de la Esperanza, Mediterráneo y Tolosa.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps