Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local levanta acta a dos teterías por permitir fumar en cachimba a menores de edad

0
0
0
s2sdefault
Policia local a pieEl Grupo de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea desarrolló el pasado sábado varias actuaciones relacionadas con incumplimientos normativos en locales de ocio.
Así, a las 22.30 horas, se personaron en una tetería de la calle Clavel donde localizaron a varios menores de edad fumando en cachimba. Estos menores fueron identificados y desalojados del local que fue denunciado, además de por este hecho, por otros incumplimientos, como  tener música cuando su licencia es de cafetería, carecer de hojas de reclamaciones y de seguro de responsabilidad civil, entre otras. Se da la circunstancia de que este establecimiento es reincidente.
A las 2.45 horas de la madrugada, agentes de la Policía Local intervinieron en una tetería de la calle Torres Quevedo por tener música en directo a gran volumen. Una vez en el interior, detectaron la presencia de varias personas fumando tabaco y de varios menores que consumían cachimba, a los que identificaron. El encargado del establecimiento no pudo presentar licencia de apertura, por lo que se desalojó el local y se levantó acta de todos estos hechos para tramitar el correspondiente expediente sancionador por parte de la Junta de Andalucía.
Finalmente, a las 3.00 horas de la madrugada del sábado, en la calle Purísima Concepción, los agentes de la URI detectaron un vehículo que realizó una maniobra evasiva. El coche fue interceptado e identificado el conductor. En el interior se localizó diverso material del que esta persona no puedo acreditar su pertenecía, como teléfonos vía satélite, 2 GPS, fundas acuáticas de teléfono móvil, cargadores, pilas, linternas, escarpines, trajes de embarcaciones, colchonetas acuáticas y herramientas, objetos que le fueron intervenidos. Además, el vehículo carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor y el conductor no llevaba ningún tipo de documentación personal, por lo que fue trasladado a Comisaría. Se le inmovilizó el coche y se le denunció por los hechos descritos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps