Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa Técnica de Violencia de Género aborda las denuncias registradas a lo largo del último mes

0
0
0
s2sdefault

MESA TECNICA DE VIOLENCIA DE GENERO

La Mesa Técnica de Actuación Contra la Violencia de Género ha celebrado una nueva sesión ordinaria, en la que se han abordado distintos asuntos de interés en lo que representa la prevención de la violencia de género en el municipio y facilitar a las mujeres las herramientas necesarias para su defensa. Una vez más, se ha puesto de manifiesto la coordinación existente entre las diferentes instituciones en lo que representa la atención individualizada y especializada en este tipo de situaciones.

En concreto, la sesión ha tratado siete casos más conflictivos y de mayor riesgo, registrados a nivel local en el último mes, que han requerido de una eficaz coordinación, además de repasar las demás denuncias interpuestas en dicho periodo.
El Ayuntamiento de Las Línea de la Concepción ha reiterado su agradecimiento a las instituciones implicadas en la mesa, que mantienen una participación muy activa en lo que representa la coordinación para la atención de las víctimas.
La mesa está integrada por representantes del Juzgado de Violencia de Género de La Línea del municipio, Fiscalía, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Educación, Centro de la Mujer, Servicio de Atención a las Víctimas de Actos Violentos en Andalucía (SAVA), Colegio de Abogados y ámbito sanitario.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps