Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se abre el plazo para la inscripción de las agrupaciones en el Concurso de Carnaval 2019

0
0
0
s2sdefault

CONCHA FINA

La delegación de Festejos ha hecho públicas las bases que regirán el Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo.
En las mismas se establece que toda agrupación que desee concursar, reuniendo los requisitos exigidos, deberán presentar una inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que será suministrado por la delegación de Festejos. El mismo debe ir firmado por el director de la agrupación y acompañado de la documentación requerida, incluyendo el repertorio a interpretar y la obligación de presentarlo 48 horas antes del inicio del concurso. El plazo será del 1 al 20 de febrero, hasta las 14.00 horas.

Al igual que en años anteriores, las bases recogen los requisitos para concursar por parte de comparsas y chirigotas, la conformación del jurado, las sanciones por incumplimiento de lo dispuesto y los premios, estableciéndose tres categorías para comparsas y chirigotas por valor de 1.000, 700 y 500 euros, respectivamente. Además, se otorgará el Premio Cristóbal Rojas (al mejor pasodoble del concurso), por importe de 200 euros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps