Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El coordinador general de la AGE retoma las reuniones de la Mesa Técnica de Seguridad

0
0
0
s2sdefault

MESA TÉCNICA DE SEGURIDAD

El coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Medina, ha presidido esta mañana una Mesa Técnica de Seguridad en la que han participado el alcalde, Juan Franco, y responsables de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local.
Medina ha valorado positivamente el hecho que se retomen estas mesas en la ciudad, con carácter mensual, y ha dado la bienvenida al nuevo Comisario de la Policía Nacional, Francisco Javier López Matesanz, confirmando que se están cumpliendo los objetivos marcados en materia de seguridad.
Este argumento ha sido compartido por el alcalde, quien se ha declarado satisfecho por recuperar la normalidad en la convocatoria de estas mesas y ha confirmado la existencia de datos muy positivos en lo que supone una disminución importante del tráfico de hachís, el control cada vez mayor del contrabando de tabaco y la práctica inexistencia de la delincuencia común, destacando la brillantez de las últimas operaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía.

Juan Franco ha insistido en el incremento de medios materiales con que se está dotando a la Policía Local, así como la aplicación de las distintas ofertas de empleo público para renovar la plantilla.
En otro orden de cosas, y en relación a las reivindicaciones ante la Junta de Andalucía, ha reiterado la necesidad de que se aplique un Plan Integral para la ciudad, que contemple medidas de formación, empleo y generación de riqueza, hecho sobre el que opina debe existir una implicación mayor por parte de la administración autonómica. Por esta razón, ha reiterado su petición al nuevo presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, aún reconociendo su reciente incorporación al cargo y la necesidad de ofrecerle un margen de confianza.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps