Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea de la Concepción participará en los stands que Mancomunidad y Diputación presentarán en Fitur

0
0
0
s2sdefault

JUAN FRANCO FITUR 18

La Línea de la Concepción ocupará un lugar en dos de los stands participantes en la Feria Internacional de Turismo, por un lado en el de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y por otro en el del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.
La feria se celebrará en Madrid entre el miércoles y el domingo, 23 y 27 de enero respectivamente, y durante la misma desde la delegación de Turismo de La Línea de la Concepción se incidirá sobre dos aspectos principales: las playas y la gastronomía. La inauguración contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco.
De manera paralela se han programado dos demostraciones culinarias y una muestra de las fortificaciones linenses en la Ruta Europea de Monumentos Fortificados, por la trascendencia que ésta pueda tener en la oferta de este tipo de recursos fuera de nuestras fronteras.
La inauguración del stand del Campo de Gibraltar se celebrará el miércoles, 23 de enero, con la presencia del presidente y la vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández y Susana Pérez Custodio, respectivamente.
En el apartado de espacio gastronómico, tendrá lugar una demostración culinaria del mesón Virgen de la Luz, de La Línea de la Concepción; el restaurante Villy, de Los Barrios, y la pastelería “Gastrobook” de Castellar de la Frontera.
El jueves, 24 de enero, se celebrará el Día del Campo de Gibraltar, una jornada para mostrar a los profesionales del sector las potencialidades y principales proyectos turísticos de los distintos municipios.
En el caso de La Línea de la Concepción, se presentará el proyecto “Forte Cultura”, la promoción de las playas de la localidad y el video promocional “Gastronomía Linense”, en colaboración con Alaho. Además, tendrá lugar una demostración culinaria del establecimiento “La Taberna”, de la tapa ganadora en la Cuarta Ruta de la Tapa de La Línea de la Concepción, organizada por Alaho.
Durante el fin de semana del sábado y domingo, 26 y 27 de enero, tendrá lugar la actuación en el stand de la compañía flamenca “A contra compás”, de La Línea de la Concepción.
La concejal y delegada municipal de Turismo, María Teresa García Mellado, ha valorado muy positivamente el hecho de que año tras año la participación del municipio en este evento internacional vaya adquiriendo cada vez más peso y notoriedad, siendo éste un síntoma evidente de que la industria turística local se mueve en buena dirección. Asimismo, considera que Fitur es el marco perfecto para dar a conocer las novedades de la ciudad en materia turística y poder llegar a un sector empresarial al que de otra forma sería muy difícil hacerlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps