Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco ha visitado la Peña Flamenca donde se desarrolla el programa de la Oferta Educativa “La Cuadra de Juan Mesa”

0
0
0
s2sdefault

ALCALDE EN PEÑA FLAMENCA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado hoy en la Peña Flamenca Cultural Linense, en el programa de la Oferta Educativa Municipal “La Cuadra de Juan Mesa”, que se viene desarrollando desde el día 14 de enero con la participación de distintos centros educativos. Concretamente, esta mañana han visitado las instalaciones alumnos del instituto Virgen de la Esperanza.
Con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes una parte importante de la cultura linense, así como su introducción en el arte flamenco y conocimiento del legado de Juan Mesa. Para ello se realizan visitas a la Peña Flamenca Cultural Linense, con proyección de los videos “Siete colores, siete sentimientos” y “Vida de Juan Mesa”, coloquios sobre los mismos y recorridos guiados por “La Cuadra de Juan Mesa”.
El alcalde ha destacado la importancia de esta iniciativa y su contribución para la promoción del mundo flamenco entre los más jóvenes, resaltando el protagonismo de “Tito Antonio”, directivo de la peña, en lo que representa el conocimiento de este arte.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps