Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha recibido al doctor Ángel Rodríguez Brioso que recientemente se ha despedido como presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz

0
0
0
s2sdefault

BRIOSO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho al doctor Ángel Rodríguez Brioso, que recientemente se ha despedido como presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz tras 31 años en el cargo.
Juan Franco ha resaltado la grandísima labor profesional y la vertiente social de Rodríguez Brioso, recordando su trabajo como presidente del Círculo Mercantil durante diez años y su colaboración con distintas entidades y colectivos de la ciudad.
Durante la recepción, el regidor ha hecho entrega al doctor de la insignia de la ciudad, como pequeño reconocimiento a su trayectoria, en la que se incluye su condición de Hijo Adoptivo de La Línea de la Concepción a pesar de que sus padres eran linenses.
Juan Franco se ha declarado muy satisfecho de haberle recibido y seguro de que continuará llevando a gala el nombre de la ciudad.

Por su parte, Ángel Rodríguez Brioso ha agradecido la deferencia del alcalde y ha confirmado su retirada de la presidencia del Colegio Oficial de Odontólogos de Cádiz, su labor como consejero de la Fundación Dental Española y como presidente de la Comisión Nacional de Intrusismo.
Ha confirmado que seguirá trabajando en su doble labor como académico de la Academia Americana y de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, siempre en beneficio de la salud bucodental en la que le consta su trabajo con 3.204 niños de la ciudad, así como su pase por la Escuela de Enfermería, la Fundación Espeto de Oro y su protagonismo en las jornadas taurinas, entre otras iniciativas.
Rodríguez Brioso asegura estar con la conciencia tranquila y confía en no haber defraudado a nadie, manifestando su intención de llevar siempre como bandera el nombre de La Línea de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps