Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde traslada a los directores de colegios los proyectos de mejoras ya ejecutados y los planes de inversión para este año

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON DIRECTORES DE COLEGIOS

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido hoy una reunión con los directores de los centros educativos en la ciudad, encuentro en el que también ha participado la concejal y delegada de Educación, Rosa López.
Cuatro asuntos han integrado el orden del día, relacionados con la ejecución de obras, seguridad, limpieza y dotación de nuevo personal. Con respecto al primero de ellos, se ha trasladado a los directores el plan de mejoras ya ejecutado, además de los expedientes en curso para el arreglo de techumbres y humedades.
Con respecto a la seguridad, se ha planteado la iniciativa para la instalación de alarmas, decisión que tiene que adoptar individualmente cada colegio y para lo que se le han presentado tres ofertas presentadas por empresas del sector.
En materia de personal, se les ha informado de los procesos de incorporación de nuevos trabajadores procedentes de los planes elaborados por parte de la Junta de Andalucía y de la propia oferta pública municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps