Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la gala de entrega de distinciones Deportistas Promesa Linense 2018 que se celebra el jueves con el patrocinio de Fundación Cepsa

0
0
0
s2sdefault
Presentacion II Deportista Promesa Linense 2018El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández y la responsable de comunicación en Fundación Cepsa, Estrella Blanco, han presentado la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos este jueves, 17 de enero, a las 20.00 horas, para hacer entrega de las distinciones “Deportistas Promesa Linense 2018”. 
Será la segunda edición con este formato, aunque desde el año 1998 la delegación municipal de Deportes viene reconociendo a los deportistas locales. Helenio Fernández explicó que desde 2017 se decidió reconocer los méritos de los deportistas de hasta 19 años de edad que han alcanzado logros que superan las fronteras locales, como campeones provinciales, subcampeones y campeones autonómicos y los clasificados en primer, segundo y tercer puestos de campeonatos nacionales. 
Según resaltó Estrella Blanco, para Fundación Cepsa es importante valorar el esfuerzo y el sacrificio de los jóvenes deportistas, por ello, apoyan el deporte base tanto en La Línea como en el Campo de Gibraltar por los valores que conlleva la práctica y el esfuerzo deportivos.
El alcalde, por su parte, agradeció la colaboración de Cepsa en unos  premios que sirven para motivar a los mas pequeños y en otros eventos deportivos que dan una buena imagen de La Línea como ciudad volcada en el deporte.
Asimismo, todos felicitaron a los galardonados e invitaron a los ciudadanos a asistir a la gala del jueves.
La delegación de deportes ha recibido las candidaturas de los clubes de  gimnasia rítmica,  hípica, el Club de Remo Linense, Club marítimo Linense, Club de Atletismo Linense, escalada y Lemus-han taekwondo.
Los reconocimientos de gimnasia rítmica serán para: Ana Quintero Milán, Isabel Suárez Tomillero, Inés García Palma, Candela Rodríguez Piñel, Paula Ruiz González y Estrella Gómez Doña, por la tercera posición en el campeonato nacional de promesas. El de doma clásica, presentado por el club de hípica para Francisco Ramírez Morales, medalla de oro en los concursos clasificatorios de la IV copa de Andalucía.
De los clubes de Remo Linense y Marítimo Linense: Javier Martínez Lorenzo, segundo en el campeonato de Andalucía de remo ergómetro, y segundo en el campeonato de Andalucía de barcos cortos. Remo olímpico: Nicolás Díaz Fernández, Daniel Chico Ayo, Sebastián Couso Quirós y Antonio Abel Salas Oviedo, terceros en el campeonato de España.
Del CAL: Adrián Pérez Cortés, segundo en el campeonato de Andalucía de marcha en pista;  y Manvelous Nosa Odaro, primero en el campeonato de Andalucía sub16 en pista cubierta, segundo en el campeonato andaluz sub16 al aire libre y record de España 4x100 con la selección andaluza de atletismo.
Escalada: Rodrigo Ruiz Castillo, primero en la copa de Andalucía de escalada en bloque 2017/2018, y primero en la copa de Andalucía de escalada dificultad 2018.
Lemus-Han Taekwondo: Ainara Rojas Fernández, plata en el campeonato de Andalucía y oro en el open de Andorra, open de Valencia, copa federación y supercopa de Andalucía en categoría cadete 37 kg., y  componente de la selección andaluza de taekwondo. Alejandro Caravaca Gálvez, oro en el campeonato de Andalucía junior 78 kg., y en el campeonato de Andalucía sub 21. Oro en el open internacional de Aragón, bronce en el campeonato de Andalucía senior y plata en el campeonato de España junior, y componente de la selección andaluza de taekwondo.  María Durán Macías,  oro en el campeonato de Andalucía, open de Andorra, open de Valencia, copa federación y supercopa de Andalucía en categoría cadete 51 kg.  Componente de la selección andaluza de taekwondo. Enrique Durán Macías, oro en el campeonato de Andalucía cadete, oro en el campeonato de Andalucía junior, plata open internacional de España.  Componente de la selección andaluza de taekwondo. Y Mónica Vázquez Sánchez, oro en el campeonato de Andalucía y plata en el campeonato de España en categoría cadete 59 kg. Componente de la selección andaluza de taekwondo.
A propuesta del Linense Tenis Club mención especial a la Clínica doctor Espinel como empresa mecenas. La mención a una trayectoria deportiva de mas de veinte años será para Antonio Torres,  presidente y entrenador del Club Lemus-Han.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps