Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La mesa de contratación propone a la empresa Tekno Service como adjudicataria del contrato de suministro de equipamiento informático municipal

0
0
0
s2sdefault
equipo informaticoLa mesa de contratación celebrada hoy ha calificado positivamente la oferta presentada para el contrato de suministro de equipamiento informático para los puestos de trabajo del ayuntamiento linense por parte de Tekno Service S.L., y la propondrá como adjudicataria.
El contrato está valorado en 257.806,6 euros (mas IVA) y tiene un plazo de tres meses para suministrar equipamiento en tres lotes consistentes en ordenadores de sobremesa,  ordenadores portátiles con licencias de software correspondientes, y equipos de digitalización e impresión. 
Esta renovación de equipos se enmarca en la implantación de la administración electrónica, una de las operaciones de la estrategia DUSI, cofinanciada con fondos europeos. 
Por otra parte, la mesa de contratación ha estudiado las ofertas para el  suministro de carros de barrendero destinados a la delegación municipal de Limpieza y ha otorgado la mayor calificación a la presentada por la mercantil Rute S.A. El importe del contrato es de 38.720 euros (IVA incluido) para renovar el equipamiento de los trabajadores de Limpieza. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps