Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe la visita oficial del nuevo comisario jefe de La Línea

0
0
0
s2sdefault
Visita comisario Lopez MatesanzEl nuevo comisario de La Línea de la Concepción, Francisco Javier López Matesanz, ha realizado una visita oficial al alcalde, Juan Franco, como acto protocolario de presentación del nuevo responsable de la Policía Nacional en la ciudad, cargo que ocupa desde el pasado 8 de enero. En el encuentro ha participado también el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas Alarcón. 
Juan Franco ha calificado la reunión de “muy positiva” y ha manifestado la necesidad de continuar la coordinación entre los cuerpos nacional y local “para mantener los actuales índices tan sumamente bajos de delincuencia ordinaria  y seguir luchando contra las principales lacras que tenemos en la ciudad, como son el tráfico de drogas y el contrabando de tabaco”, indicó el alcalde. Asimismo expresó su preocupación por las consecuencias en la frontera con Gibraltar de un Brexit sin acuerdo, y en este sentido conoció que la comisaría contará con un nuevo puesto de expedición de pasaportes para agilizar el aumento de solicitudes que pueda producirse. 
El alcalde ha dado la bienvenida a Francisco Javier López de quien aseguró tener “una referencias  excelentes”  acerca de su trayectoria. Por ello,  mostró su confianza en que continuarán los éxitos policiales que se vienen produciendo en los últimos meses.
 López Matesanz fue anteriormente inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana en Ceuta, responsable del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (Greco) en la Costa del Sol y jefe de la Brigada de Policía Judicial de Marbella. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps