Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El 19 de enero se celebrará el pleno extraordinario de Honores y Distinciones

0
0
0
s2sdefault
Comision honores y distinciones 2019Esta mañana se ha celebrado una comisión informativa para organizar el pleno extraordinario del próximo sábado, 19 de enero, cuyo único punto del orden del día es la concesión de honores y distinciones, en base al nuevo reglamento aprobado definitivamente el pasado día 9. La sesión se iniciará a las 11.30 horas en el salón de plenos y el acto de entrega de distinciones, en la sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos, a las 12.00 horas.
El orden del día incluirá la concesión de las siguientes distinciones:
1. Medalla de oro de la ciudad al puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción.
2. Nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a Luis Mañasco Lara.
3. Mención honorífica al colegio público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes, por su cincuenta aniversario como centro docente en la ciudad.
4. Mención honorífica a título póstumo a Sergio Guardia Ruano, operario de una compañía eléctrica fallecido a consecuencia de las riadas ocurridas en la ciudad en diciembre de 2016.
5. Denominación de la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Ejército y Avenida 20 de Abril, frente al colegio público San Felipe, como “Glorieta del Cantaor Juanito Maravillas”.
El pleno se celebra en esta fecha debido a la conmemoración, el 17 de enero de 1870, de la firma del decreto por el que la ciudad se independizó de la de San Roque.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps