Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe mañana a los Reyes Magos en el salón de plenos

0
0
0
s2sdefault

REYES MAGOS 1

Mañana sábado, 5 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos, con un itinerario que tendrá su salida desde la calle Clavel, en su esquina con Muñoz Molleda, y continuará por la Plaza de la Constitución, calle Carboneros y Rafael de León.
La Cabalgata estará integrada por cinco carrozas, cuatro bandas de música, charangas, academias de baile, muñecos animados y coros navideños. A su término, está prevista la ofrenda de los Reyes Magos a la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción.

Por la mañana, a las 10.30 horas, los Reyes Magos visitarán el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y repartirán caramelos entre los niños presentes en el acto.
Posteriormente, durante todo el día y hasta el comienzo de la Cabalgata, realizarán visitas a diferentes centros sociales. Estas se iniciarán a las 11.30 horas, con su desplazamiento a la Capilla de la Virgen de los Dolores, continuando a las 12.00 horas con un paseo en coches antiguos por el centro de la ciudad. A las 12.30 horas, se dirigirán a la Asociación Nuevo Futuro y posteriormente a los pisos asistidos, el Hogar de la Esperanza, el hospital y la Iglesia del Carmen, éstas dos últimas previstas a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps