Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde firma el contrato de adjudicación de las obras de rehabilitación del Teatro Municipal La Velada

0
0
0
s2sdefault

FIRMA CONTRATO TEATRO LA VELADA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado el contrato de rehabilitación del Teatro Municipal La Velada con representantes de la Unión Temporal de Empresas Activa-Crimasa, adjudicataria de las obras. El proyecto tiene un presupuesto de 750.000 euros (IVA incluido), con financiación exclusivamente municipal y un plazo de ejecución de entre seis y nueve meses.
Juan Franco lo ha calificado como uno de los proyectos más importantes de la legislatura, sobre el que se ha venido trabajando durante 2018 y cuyo inicio se prevé en la primera quincena del presente mes de enero. El regidor considera que esta actuación permitirá acondicionar una de las infraestructuras culturales y artísticas más importantes que tiene la ciudad, declarándose muy satisfecho de su adjudicación definitiva.

Las obras afectarán a la totalidad de un edificio con una antigüedad de unos 25 años, que en la actualidad presente problemas de filtraciones de agua por las cubiertas, muros de sótano y losa de cimentación. El objetivo es solucionar aspectos relacionados con la rehabilitación parcial y adaptación de las infraestructuras eléctricas, accesibilidad, fontanería, climatización, salubridad, iluminación, fachada y cubierta, adaptándolo a lo dispuesto en la normativa vigente.
El proyecto contempla la rehabilitación completa del teatro, así como trabajos sobre el equipamiento de la sala de butacas, espacio escénico y los problemas y deficiencias en los sistemas de alcantarillado y cubiertas, incorporando mejoras en el aislamiento e impermeabilización, carpintería, cerrajería, vidrios y protecciones solares, climatización, instalaciones escénicas y audiovisuales con incorporación de maquinaria escénica y textil, iluminación, sonido profesional, equipo de videoproyección e instalación eléctrica. Asimismo, el edificio se adaptará a la normativa vigente en materia de seguridad y accesibilidad, entre otros aspectos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps