Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

CONTINÚA LA COLABORACIÓN ENTRE ALAHO Y EL AYUNTAMIENTO CON NUEVAS INICIATIVAS PARA EL OTOÑO

0
0
0
s2sdefault

Franco y Chacon con AlahoLa Asociación Linense Autónomos de Hostelería –ALAHO- ha mantenido un nuevo encuentro con el alcalde, Juan Franco y el concejal de comercio, Jaime Chacón en el que los hosteleros han presentado iniciativas que se pondrán en marcha a partir de septiembre. Entre ellas, la instauración de los “jueves gastronómicos” con bajada de precios que incentiven el consumo y una serie de actividades bajo el nombre de “otoño cultural” con celebración de conciertos al aire libre.

Chacón ha explicado que el objetivo es convertir a la Línea en centro de atención para toda la comarca. Para ello: “La colaboración entre los hosteleros y el Ayuntamiento debe ser efectiva, de otro modo no funcionaría. La Línea debe ser un municipio turístico y tener vida a cualquier hora en bares y terrazas. Desde el consistorio debemos favorecerlo, dentro de lo razonable, para permitir todo tipo de eventos, tanto musicales como culturales, que atraigan al público”.
Por su parte, el alcalde, Juan Franco, ha conocido que las demandas de los hosteleros sobre limpieza y la seguridad se van cumpliendo y de este modo le han mostrado su satisfacción con Policía Local en cuanto a los horarios de cierre y con el nivel de limpieza que, sin estar todavía a un nivel óptimo, sí ha mejorado.
“Mantenemos reuniones periódicas con Alaho porque entendemos que la hostelería es un pilar importante en la generación de empleo y se trata de un sector que no podemos descuidar”, concluyó el alcalde.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps