Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Un joven sufre graves heridas en una mano por la explosión de un petardo

0
0
0
s2sdefault
PoliciaLocal LogomotoLa Jefatura de la Policía Local ha informado de que la Nochevieja se desarrolló en La Línea de la Concepción con un gran ambiente y buena convivencia como tónica general, a pesar de que desde las primeras horas de la tarde del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero, hubo mucha presencia de personas en las calles disfrutando de estas fiestas. 
No obstante, los agentes de la Policía Local han intervenido en un par de hechos. El primero se produjo sobre las 00.00 horas de la noche del día 31 de diciembre, cuando un varón con un nivel de alcoholemia superior a la tasa permitida, arrolló a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Villaverde, ocasionando desperfectos en todos ellos. A este individuo se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Por otro lado,  una llamada a la Policía Local alertó de un escándalo  en la puerta de una discoteca a primeras horas de la mañana del 1 de enero. Según se supo posteriormente, un grupo de jóvenes estaban realizando una especie de ruleta rusa para ver quien aguantaba mas con un petardo en las manos. Esto provocó  que el artefacto le explotara a uno de ellos, que fue trasladado inmediatamente hasta el hospital por sus amigos. Allí, los agentes que se personaron en el centro sanitario identificaron al joven de 21 años de edad con domicilio en la Línea, al que las graves heridas le destrozaron la mano.
El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha agradecido el eficaz trabajo de la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, así como el buen comportamiento de la mayor parte de los linenses. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps