Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

INICIO EN EL ESTADIO MUNICIPAL EL III TORNEO DE FÚTBOL “MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR”

0
0
0
s2sdefault

Ayer jueves, día 6 de agosto, a las 9 de la noche, se inicio en el Estadio Municipal el III Torneo de Fútbol “Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”, con la disputa entre los equipos Real Balompédica Linense y Club Deportivo San Roque. Mañana viernes, día 7 de agosto, se enfrentarán los equipos Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios. El torneo se prolongará hasta el sábado, día 8 de agosto, en que se celebrará la gran final.

El evento ha sido organizado este año por la Real Balompédica Linense, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el patrocinio de la firma “Valeriano”.
La presentación del torneo tuvo lugar recientemente en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad con la presencia del presidente del ente mancomunado, Luis Ángel Fernández, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas, el vicepresidente de la Real Balompédica Linense, Javier Baglietto, y miembros de ayuntamientos y equipos participantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps