Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asistirá mañana a la concentración convocada por la Mesa de Trabajo por La Línea para reivindicar la singularidad del municipio

0
0
0
s2sdefault
Cartel concentracion singularidadEl  jueves, 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza de la Iglesia, La Línea de la Concepción reclamará sus derechos en una concentración convocada por la  Mesa de Trabajo por La Línea. A esta cita acudirán el alcalde, Juan Franco, y varios  concejales. 
Esta protesta tiene entre sus  objetivos denunciar el abandono histórico y sistemático al que las administraciones central y autonómica han sometido a la ciudad, solicitar al Gobierno de España el reconocimiento de la singularidad de La Línea de la Concepción como ciudad fronteriza que soporta las políticas de Estado con respecto a Gibraltar,  y reclamar un plan de medidas que revierta la precaria situación del municipio y su dependencia económica del peñón para garantizar su futuro.
Esta reivindicación tendrá también un carácter lúdico con la participación de varios grupos artísticos de la localidad. El artista, David Morales, será el encargado de leer un escrito en el que se resuman las inquietudes y esperanzas de los linenses.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps