Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local añade a su equipamiento un etilómetro de nueva generación que permitirá intensificar los controles de alcoholemia y drogas durante las fiestas navideñas

0
0
0
s2sdefault
Nuevo etilometro policia localLa Jefatura de la Policía Local informa de la adquisición de un etilómetro de nueva generación, similar a los que utilizan las agrupaciones de tráfico de la Guardia Civil para medir el nivel de alcoholemia. Este aparato  se suma al “drogotest” incorporado hace unos meses para detectar en una muestra de saliva la presencia de estupefacientes en los conductores.
Estos equipamientos son mucho mas precisos y aportan una información mas fidedigna.
Fruto de los controles realizados en las últimas horas, la Policía Local ha detectado a dos personas que han dado positivo en varias sustancias. El primero de ellos en cocaína, metanfetamina y cannabis, y el segundo en opiáceos, cocaína y anfetaminas. Estos conductores han sido denunciados por una infracción administrativa al conducir con presencia de estupefacientes en el organismo. De confirmarse con el análisis posterior realizado en laboratorio, se enfrentarían a una multa de mil euros.
La Policía Local recuerda que durante estas fechas intensificarán este tipo de controles de alcohol y drogas como medida de prevención de accidentes de tráfico.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps