Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, izada de la bandera de España y desfile militar en conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española

0
0
0
s2sdefault
Rotonda Carlos IIICon motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española mañana jueves, 6 de diciembre, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebra un acto en la rotonda Carlos III, que consistirá en la izada de la bandera de España y un desfile militar organizado por el acuartelamiento Cortijo Buenavista Grupo Sam-Hawk, de San Roque. 
El acto comenzará a las 11.30 horas con salida en formación desde el complejo educativo Ballesteros, pasando por la avenida de España hasta la rotonda Carlos III. En el desfile participarán 150 militares de tropa del acuartelamiento Cortijo Buenavista, junto a dos policías locales, dos policías nacionales, dos guardias civiles, un niño y una niña, que estarán acompañados por una banda de música de fuerza terrestre llegada desde Sevilla. Una vez en la rotonda,  tendrá lugar el acto solemne de la izada de bandera, con el que se quiere simbolizar la unión de las Fuerzas Armadas con el pueblo al que sirven.  El teniente coronel, Víctor Javier Benito y el alcalde, leerán sendos artículos de la constitución.
El acto será presidido por el teniente coronel jefe del acuartelamiento Cortijo Buenavista, Salvador Fernández, con asistencia de miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Juan Franco.
A quienes deseen asistir se les recomienda acudir con cierta antelación, ya que puede ser difícil acceder una vez comenzado el acto. 
Cortes de tráfico y ruta alternativa de los servicios de transporte públicos
Para el desarrollo de los actos del Día de la Constitución, la Policía Local informa de los cortes de tráfico que se producirán mañana, día 6 de diciembre, en las proximidades de la rotonda Carlos III. 
Desde las 10.00 horas, hasta las 14.00 horas los cortes afectarán a: avenida de España, en el tramo comprendido entre Salvador Dalí y la plaza de la Constitución; avenida del Ejército, de avenida de Europa hasta la prolongación de la calle Gibraltar;  plaza de la Constitución, desde la calle Real hacia avenida de España, y  rotonda de Carlos III en su totalidad.
Estos cortes ocasionan variaciones en las rutas de los autobuses urbanos. Así, el corte de la avenida de España afecta a la línea 2 de Los Junquillos, que tendrá como recorrido alternativo de ida y vuelta: plaza Constitución, calle Clavel, Jardines, y Gibraltar hasta Avda. Príncipe de Asturias  (frontera). La vuelta se hará por Avda. Príncipe de Asturias desde la rotonda de calle Sevilla hasta la frontera, y calle Gibraltar hasta Plaza de la Constitución. Esta línea también se verá afectada por el corte desde la calle Real hasta la plaza de la Constitución en la ida, que se hará  hacia calle Clavel, calle Jardines, calle Gibraltar hasta Avda. Príncipe de Asturias (frontera) y recorrido habitual. 
La línea 3 Zabal-Sta. Margarita se verá alterada por el corte en la avenida del Ejército, por lo que el autobús discurrirá por Avda. Europa, rotonda de la estación de autobuses, calle Francisco Niebla, calle Gibraltar, Avda. de la Banqueta y Plaza de la Constitución. 
En relación al transporte interurbano de autobuses, una vez realizados los cortes reseñados, efectuaran el servicio directamente desde la Estación de Autobuses hacia la Avda. Príncipe de Asturias y viceversa, evitando en todo momento la circulación por la Avda. España.            
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps