Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA CONCEJAL DE FESTEJOS RECIBE A LA PRIMERA ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL DE CARNAVAL LINENSE

0
0
0
s2sdefault

Reunion Festejos CarnavalLa concejal de Festejos, Susana González, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de la Asociación Socio-Cultural de Carnaval Linense, primer colectivo de estas características a nivel local declarada legalmente como asociación por parte de la Junta de Andalucía.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto entre la titular de la concejalía de Festejos y el presidente de la nueva asociación, Julián Cuesta Castillejo, y durante la misma se han planteado diferentes cuestiones relativas al carnaval como la celebración del concurso de agrupaciones, la cabalgata y aspectos relativos a la organización de estos actos. Entre otras demandas, que los responsables del colectivo van a presentar por registro general, se ha planteado la solicitud de un local, propuesta que la concejal ha quedado en estudiar en contacto directo con la delegación de Patrimonio. De cara a finales de septiembre o principios de octubre se ha decidido la celebración de una nueva reunión en la que determinar acuerdos concretos sobre los asuntos tratados hoy.
La concejal de Festejos, Susana González, ha valorado el buen clima de diálogo y colaboración existente con los responsables de la nueva asociación y se ha congratulado de que existan colectivos de estas características que pretendan el fomento de las fiestas de carnaval y la creación de cantera entre los más jóvenes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps