Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción para la II Jornada dirigida a profesionales sobre Sensibilización contra la Violencia de Género en Adolescentes

0
0
0
s2sdefault
Cartel II Jornada de Sensibilizacion contra la Violencia de Genero 2018El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la delegación de Igualdad, ha organizado la ‘II Jornada de Sensibilización contra la Violencia de Género en Adolescentes  para Profesionales’,  que se desarrollará el 27 de noviembre, en colaboración con el Centro Provincial de la Mujer del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro de Profesores de Algeciras y La Línea.
La concejal Carmen García informa de que esta jornada forma parte de los actos conmemorativos del  Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres con la clara intención de prevenir conductas machistas desde temprana edad. 
La actividad se desarrollará en la sala Cádiz del palacio de Congresos. A las 10.00 horas tendrá lugar la inauguración, a cargo del alcalde de La Línea, Juan Franco; la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno Hinojosa, y la concejal delegada de Igualdad, Carmen García Ruiz. A las 10.30 horas, el Fiscal de Violencia de Género de Algeciras, Gonzalo Fernández Jordá, ofrecerá la ponencia sobre “Violencia de género y adolescentes: cuestiones actuales”. A las 12.30 horas, Juan Manuel Delgado Aballe, experto en nuevas masculinidades e intervención con hombres en violencia de género y Máster en Igualdad de Oportunidades, hablará sobre “Detección de violencia de género en adolescentes”. La jornada se cerrará con un debate final.
La participación en la II Jornada de Sensibilización contra la Violencia de Género en Adolescentes  para Profesionales es gratuita hasta completar el aforo de la sala, aunque es necesario formalizar la inscripción rellenando una ficha que deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; hasta el día 23 de noviembre. El modelo de solicitud puede descargarse en la web municipal.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps