Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación mantiene el dispositivo de seguridad para el inicio del curso de Secundaria y Bachillerato el próximo lunes

0
0
0
s2sdefault

Policías en Institutos

El próximo lunes, 17 de septiembre, se iniciará el curso académico para los alumnos de Secundaria y Bachillerato en los institutos del municipio. La concejalía de Educación mantiene el dispositivo de control de acceso a cada uno de los centros, en coordinación permanente con los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional, así como con Protección Civil.
El acceso se realizará de forma escalonada, como ya ocurrió en el caso de Infantil y Primaria, por lo que desde la propia concejalía se ha establecido un control de horarios en contacto directo con los directores de los centros, con el objetivo de propiciar la regulación del tráfico y la presencia de efectivos para garantizar la seguridad.


A nivel municipal, destacar que el miércoles, 19 de septiembre, se ha convocado una reunión con los directores de los centros de Infantil y Primaria, en la que se analizará la efectividad de los dispositivos y los trabajos de mantenimiento realizados a lo largo de los últimos meses.
La concejal de Educación, Rosa López, ha manifestado su confianza en que la jornada de acceso a Secundaria se desarrolle con absoluta normalidad tal y como ocurrió en los casos de Infantil y Primaria.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps