Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA CONCEJALÍA DE CULTURA APOYA LA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA LÍNEA EN FIESTAS”, DE AFOCAM

0
0
0
s2sdefault

CARTEL CONCURSO AFOCAMLa asociación Afocam ha organizado un concurso de fotografías bajo el título de “La Línea en fiestas”. Según ha explicado el responsable de la entidad, Felipe López: “queremos fomentar el turismo y para ello, nada mejor que mostrar la cara más amable de La Línea”. Por tanto, cualquier acto relacionado con la Velada y Fiestas de La Línea puede ser objeto de los trabajos presentados a concurso: domingo rociero, cabalgata, coronación, ambiente de casetas, atracciones, etc., incluidos los actos de la festividad de la Virgen del Carmen.

Para la concejal de cultura, Encarna Sánchez: “se trata de una magnífica iniciativa que servirá para dar a conocer la Velada y Fiestas de nuestra ciudad. Por tanto, animo a participación a todos los que como yo son aficionados a la fotografía.”

El plazo de presentación comienza el 13 de julio y termina el 30. Un jurado por determinar emitirá su fallo el 5 de agosto y lo dará a conocer el 10 del mismo mes. Habrá tres trofeos de cerámica para las tres primeras clasificadas y con las 20 finalistas se organizará una exposición.

Se pide una resolución de 1024 píxeles y los envíos, con los datos de los participantes, pueden realizarse en un grupo de Facebook creado al efecto o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps