Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Actos Públicos incorpora a su programación el musical ‘Vlad’ y el concierto de ‘Brothers in band’

0
0
0
s2sdefault
Brothers in band enero 2019La delegación municipal de Actos  Públicos informa de que el próximo lunes, 13 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para dos nuevos espectáculos que se celebrarán en el Palacio de Congresos en diciembre y enero, respectivamente,  el musical sobre Drácula ‘Vlad’ y el concierto tributo a Dire Straits de Brothers in band.
Vlad es una adaptación musical de la novela de Bram Stoker,  Drácula, con música original de Plácido F. Domingo (hijo del tenor español) y texto de Samantha J. Freeman, que se representará en La Línea el día 14 de diciembre, a las 21.00 horas.
En cuanto a Brothers in band está considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits y  llegará a La Línea de la Concepción el 1 de febrero de 2019  como parte de una gira europea que recorre España, Francia, Alemania, Luxemburgo y Portugal. 
Las entradas para estos dos espectáculos se podrán adquirir desde el lunes, 13 de agosto, en Tickentradas, y en la taquilla de Palacio de Congresos, martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps