Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

PRESENTACIÓN EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “JOSÉ RIQUELME” DEL LIBRO “LIBÉLULAS. SAGA LUNA ROJA”, DE NAZARET GARCÍA

0
0
0
s2sdefault

invitacion presentacion libro libelulasEl próximo 9 de julio a las 20:00 horas en la Sala Juvenil de la Biblioteca P. M. “José Riquelme” tendrá lugar la presentación del libro “Libélulas. Saga luna roja”, acto que estará presidido por la concejal de cultura, Encarnación Sánchez Rodríguez.

Nazaret García Navarro es una joven autora de 23 años más conocida como Nami. Nacida en la Linea de la Concepción, con padre de origen alemán y madre de origen francés. Estudió Diseño Gráfico en La Escuela de Arte de Algeciras, puesto que le apasiona el diseño. Uno de sus trabajos queda reflejado en la portada de su libro, de la que se ha encargado personalmente. Desde muy pequeña ha sentido una gran pasión por la lectura, hasta el punto de preferir que sus padres le regalasen libros en vez de muñecas o juguetes, de ahí que su habitación esté repleta de libros. Se considera adicta a la lectura y de ella le entró la curiosidad por escribir.

Posee libretas de hace diez años, donde tiene mis primeras historias y manuscritos. “Siempre he querido publicar pero nunca me he atrevido. Quizás porque es muy difícil y porque actualmente es muy difícil. Pero después de perder mi trabajo, me di cuenta de que era hora de cumplir uno de mis sueños, ahora que tenía un poco más de tiempo para dedicarle”.

Libélulas, su opera prima, es la primera de la trilogía “Saga Luna roja” de la que se encuentra escribiendo la segunda parte.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps