Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

DECRETO-BANDO SOBRE DEPÓSITO Y RECOGIDA DE BASURAS DURANTE LA VELADA Y FIESTAS 2015

0
0
0
s2sdefault

escudo aytoEl Ayuntamiento ha emitido un bando municipal sobre depósito y recogida de basuras durante la Velada y Fiestas de este año, en el que se fija la disposición de contenedores en zonas acotadas del recinto ferial y la prohibición expresa de sacarlos de dichas zonas. De igual forma, se estipula que los residuos deberán ir en bolsas cerradas y transportados en cubos de basura, debiendo depositarse obligatoriamente en los contenedores habilitados y señalizados para tal fin, quedando totalmente prohibido el depósito directamente sobre la acera y la calzada u otros lugares del recinto ferial, así como su ubicación fuera de bolsas cerradas.

El bando establece que serán los caseteros y feriantes los que deberán recoger diariamente todos los residuos y basuras que se encuentren en su entorno, debiendo quedar las casetas y zonas de feriantes completamente limpias y recogidas al final de las fiestas, siendo responsabilidad de los titulares de las mismas.
Por el incumplimiento de dichas normas, el Ayuntamiento podrá sancionar con multas que van desde los 600 euros al cierre de la caseta o instalación de feria durante un día como medida cautelar, llegando al cierre definitivo en caso de reincidencia. La Policía Local, Protección Civil y operarios de la delegación de Limpieza serán los responsables de velar por su cumplimiento.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps