Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alquiler de sillas para contemplar la cabalgata de feria, los días 12, 13 y 14

0
0
0
s2sdefault
CABALGATA 2010 MARCOS MORENO09La concejalía de Festejos ha informado de que los tickets para el alquiler de sillas para presenciar la cabalgata de la Velada y Fiestas podrán adquirirse los días 12, 13 y 14 de este mes de julio en el quiosco situado en la plaza de la Constitución, junto al salón Mónaco.
El horario de taquilla será de 10.00 a 14.00 horas los tres días y también por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, el jueves y el viernes. El precio es de 5.50 euros en primera fila y 5 euros en segunda.
Por otra parte, la concejal de Festejos y Actos Público, Susana González, ha informado de que la cabalgata contará este año con veinte carrozas, doce grupos musicales entre charangas y bandas, cuatro academias de baile, un grupo de folclore boliviano, gigantes, cabezudos y la presencia de un elemento sorpresa que se desvelará el sábado.
Asimismo, en una reunión celebrada en la tarde de ayer, los participantes en la cabalgata fueron informados de las normas para que el desfile discurra con normalidad. El Ayuntamiento les recordó la prohibición de beber alcohol para los conductores de las carrozas, a los que la Policía Local podrá someter a controles de alcoholemia. En el caso de que dieran positivo, la carroza sería retirada. También queda prohibido fumar en aquellas carrozas que lleven niños, así como convertir los vehículos en una botellona rodante. Los niños que participen deberán contar con autorización por escrito de sus tutores.
La cabalgata saldrá a las 21.00 horas desde la esquina de la Avenida de España con Andrés Viñas, discurrirá hacia la avenida del Ejército para finalizar en la portada del recinto ferial. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps