Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza repartirá bolsas de basura y octavillas durante la cabalgata para evitar que se arrojen residuos al suelo

0
0
0
s2sdefault
Flyer Cabalgata LimpiezaLa delegación municipal de Limpieza repartirá bolsas de basura y folletos informativos entre los asistentes a la cabalgata anunciadora de la Velada y Fiestas  para reducir la suciedad que este acontecimiento genera. La idea es que los asistentes a la cabalgata utilicen las bolsas que se les entreguen para depositar en ellas sus residuos, y posteriormente, las dejen en el interior de un contenedor.
El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Juan Macías, explica que la cantidad de basura generada por la cabalgata sufre un incremento progresivo en los últimos años, especialmente en el último tramo, con el consiguiente sobreesfuerzo para el dispositivo extraordinario de limpieza. Para intentar evitarlo se repartirán alrededor de cuatro mil bolsas junto a otras tantas octavillas explicativas y se instalarán contenedores adicionales de gran capacidad en puntos estratégicos del itinerario de la cabalgata. 
No obstante, el dispositivo especial de limpieza comenzará a actuar simultáneamente conforme vaya avanzando la comitiva, con personal del servicio municipal y de la empresa Recolte, contratada para reforzar la limpieza viaria.
Juan Macías espera que los ciudadanos colaboren con el ayuntamiento y pongan en práctica este sencillo gesto que ayudará a mantener mas limpia la ciudad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps