Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ABONADA LA NÓMINA PENDIENTE DE LOS PLANES DE EMPLEO

0
0
0
s2sdefault

empleo 30El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha confirmado que este martes se ha procedido al abono de la nómina pendiente a los trabajadores eventuales de los planes de empleo Emple@Joven y Emple@30+. De esta forma se salda la deuda contraída y se finaliza el proceso al que el alcalde hizo referencia hace pocos días ante los afectados.

En esa reunión, mantenida el pasado día 17, se comprometió a buscar todos los recursos posibles para que los 276 trabajadores afectados pudieran cobrar la totalidad de las deudas que se mantenían con ellos, que en ese momento era de dos nóminas. Su compromiso se plasmó en fechas asegurando que antes del 30 de junio se pagaría una de ellas y la restante antes de final de julio. Estas fechas han podido ser adelantadas y ocurrió que días después de la reunión aludida se pagase una de ellas y la restante se ha hecho ahora.
“Los resultados ya se están viendo en la gestión. Con esto el compromiso que teníamos lo hemos adelantado en un mes fruto especialmente de los trabajos de los departamentos de Intervención y Tesorería. Estamos intentando día a día y con una labor callada solucionar problemas y seguimos en otros temas que también nos interesan para alcanzar los objetivos marcados”, indicó el alcalde

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps