Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA MESA DE CONTRATACIÓN PROPONE LA ADJUDICACIÓN DE DISTINTOS SERVICIOS

0
0
0
s2sdefault

dependencias municipalesBajo la presidencia del alcalde, Juan Franco, este martes han mantenido una sesión los integrantes de la Mesa de Contratación Municipal al objeto de finalizar el proceso de propuestas de adjudicación para distintos servicios. Esta sesión complementa la que se llevó a cabo la semana pasada cuando quedó adjudicado el de salvamento y socorrismo de la temporada de playas.

El primer expediente es relativo a los trabajos de desratización, desinsectación y desinfectación que finalmente ha recaído en la empresa Athisa (Andaluza de Tratamientos de Higiene S.A.). El precio final queda en 28.500,50 euros más IVA. Estará con este servicio dos años más uno prorrogable.
También se ha procedido a la adjudicación de la sillería para la cabalgata de Feria, recayendo en la empresa Sillería Algeciras S.L. a coste cero, puesto que existe una contraprestación para la instalación gratuita de sillas en el acto de coronación.
Finalmente, de las tres playas habilitadas para la instalación de zonas de ocio acuático, únicamente ha habido oferta para La Alcaidesa por parte del empresario Ignacio Lara, quien se hará cargo de este servicio por 2.000 euros la temporada, aumentando en 500 el precio fijado en la convocatoria y con mejoras relativas a limpieza en la playa, bote para los servicios de salvamento, etc.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps