Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL Y DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS MANTIENEN SU PRIMER CONTACTO CON EL ALCALDE EN ESTE NUEVO MANDATO POLÍTICO

0
0
0
s2sdefault

Reunion comunidad educativaPoco antes de la finalización del curso 2014/2015, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha querido convocar una sesión extraordinaria del consejo escolar municipal, fijada para las 09:30 de esta mañana. Sin embargo, la imposibilidad de asistir del secretario de dicho consejo, Francisco Gavira, ha impedido que sea considerada una convocatoria oficial. No obstante, el alcalde, Juan Franco y la concejal de educación, Rosa López se han presentado a los miembros del consejo asistentes y posteriormente se han reunido con gran parte de los directores de los centros escolares linenses.

Al tratarse de la primera toma de contacto con los representantes municipales, estos han dado a conocer las líneas generales del recién estrenado mandato. Rosa López les ha informado de que trabaja en la continuación de las actuaciones de mantenimiento en los centros y de su intención de potenciar la oferta educativa municipal.
Por su parte, el alcalde ha recordado las dificultades económicas del Ayuntamiento que impiden acometer las obras de más envergadura. A este respecto, Juan Franco espera poder normalizar la situación en un plazo de dieciocho meses, momento en el que las inversiones en los colegios linenses podrán ser mayores, sin que esto signifique que deje de atenderse el día a día de manera efectiva. Asimismo, ha invitado al consejo escolar municipal a tomar parte activa en los presupuestos del próximo año, pues tiene intención de que estos sean participativos y consensuados.
Ambos, Franco y López, se han puesto a disposición de los responsables de los centros para tenerlo todo a punto al comienzo del curso próximo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps