Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el plazo de inscripción para comunicaciones y asistencia a las XIV Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar

0
0
0
s2sdefault
La delegación municipal de Cultura informa de la aperturaCARTEL JORNADAS HISTORIA LA LINEA de  los plazos para presentar comunicaciones y para asistir a las XIV Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, organizadas por el Instituto de Estudios Campogibraltareños.
Para las personas que quieran presentar comunicaciones, estas deberán ser inéditas y relacionadas con el estudio de algún aspecto de la Historia relacionado en algún sentido con el Estrecho o el Campo de Gibraltar.  El envío de resúmenes deberá realizarse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el plazo de admisión finalizará a las 14.00 horas del 28 de junio de 2018.  
Para inscribirse como asistente, se deberán presentar las solicitudes al mismo correo electrónico, a través de la web www.culturacampodegibraltar.es  o por correo postal a: Instituto de Estudios Campogibraltareños. Parque de las Acacias, S/N. 11207 Algeciras. El plazo finaliza el 26 de octubre de 2018. Todos los inscritos podrán solicitar certificado de asistencia expedido por el IECG. Asimismo, el Centro de Profesorado Algeciras-La Línea certificará a los profesores asistentes y se solicitará a la Universidad de Cádiz la adquisición de un crédito ECTS para los interesados.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps