Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local dispone de 15 vehículos tras la incorporación de un nuevo furgón destinado a Disciplina Urbanística

0
0
0
s2sdefault
Nuevo furgon Policia LocalEsta mañana ha tenido lugar la presentación de un nuevo furgón de la Policía Local, acto al que han asistido el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el jefe del Cuerpo municipal, Carlos Fernández. El vehículo está destinado a la Unidad de Disciplina Urbanística y Medio Ambiente.
Estas nuevas dotaciones en medios forman parte de la inversión más fuerte en seguridad que se ha realizado en la ciudad a lo largo de los últimos años, más de 400.000 euros destinados a la Policía Local, según lo declarado por el alcalde.
Juan Franco ha recordado la adquisición de más de 60 chalecos antibalas, la incorporación de tres furgonetas, dos motocicletas, un contrato en marcha para cuatro nuevos coches y cuatro quads, así como los contratos suscritos por valor de más de 200.000 euros para la dotación de nuevos uniformes en tres años y las reformas realizadas en la sede de la Jefatura, además de la incorporación de taquillas para todos los agentes.
Actualmente, se está en proceso de licitación para incorporar el mismo sistema de transmisiones de Policía Nacional y Guardia Civil, con el objetivo de poder coordinar las actuaciones de los tres cuerpos en tiempo real.
Con respecto al número de agentes, el alcalde ha recordado las seis plazas incorporadas el pasado año y las seis actuales, con arreglo a la Oferta de Empleo Público de 2016 y cuatro más, en base a la de 2017.
Por todo lo anterior, considera que la apuesta por la seguridad en la ciudad es bastante decidida y confía en ultimar la remodelación de la cúpula de la Policía Local y aplicar la Relación de Puestos de Trabajo, que permitirá dignificar las retribuciones de los agentes.
Por su parte, el jefe de la Policía Local, Carlos Fernández, ha cifrado en quince el número de vehículos de que se disponen actualmente, entre coches, motocicletas y furgones, y lo ha calificado como la cantidad más alta de los últimos años.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps