Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ultimados los trabajos de limpieza, desbroce y vallado de dos parcelas en la barriada de Periáñez

0
0
0
s2sdefault
Obras solar PeriañezEl concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha visitado esta mañana las obras que se ejecutan en un solar de la barriada Periáñez, concretamente en la calle Rivera. El proyecto, dividido en dos expedientes, está próximo a su finalización, una vez ultimado el primero de ellos incluyendo el tapiado de todo su entorno.
Los trabajos han consistido en la actuación sobre dos parcelas contiguas, con una extensión de unos 900 metros cuadrados, que se encontraban en muy mal estado de conservación y cuyos propietarios no actuaron pese a los requerimientos municipales. En principio se acometió la desratización de todo el entorno para posteriormente proceder a su limpieza, desbroce y vallado.
Recordar que el 6 de febrero se firmó un contrato con la empresa Construcciones Rojas Carrillo S.L. para la ejecución de obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración de la legalidad urbanística perturbada, órdenes de ejecución por motivos de seguridad y salubridad y demolición de edificios en ruinas. Su importe es de 200.000 euros (+IVA), pudiendo prorrogarse dos años más, con lo que el valor total sería de 600.000 euros.
El concejal Juan Carlos Valenzuela ha confirmado que este tipo de trabajos continuarán por zonas de Los Junquillos y La Colonia y otras parcelas en distintos puntos de la ciudad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps