Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un individuo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos en la Avenida de España

0
0
0
s2sdefault
policia local lalineaAgentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (URI), detuvieron el pasado miércoles, 11 de abril, sobre las 20.00 horas, a un individuo, F.R.B., de 49 años de edad y natural de La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en un control fijado en la calle Luna, en el que un vehículo –Citroen-, tras advertir la presencia policial adoptó una actitud esquiva. Tras detener el turismo, los agentes le solicitaron la documentación, advirtiendo que le constaban varias reseñas por tráfico de sustancias estupefacientes. Le realizaron un cacheo, encontrando en uno de sus bolsillos una tableta de hachís de 105 gramos. Además, fue denunciado también tras advertir que el vehículo carecía de ITV.
En otra operación, desarrollada en la noche de ayer, agentes de la Policía Local de la Unidad de Intervención Rápida (URI) detuvieron a un individuo, F.J.C.V., del año 1978 y natural de La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 
Los agentes le sorprendieron en la Avenida de España portando un destornillador, cuatro gafas y un polímero, cuando forzaba la puerta de un vehículo –Mercedes-. Le dieron el alto y comprobaron que cuatro vehículos estacionados en las inmediaciones también presentaban las lunas fracturadas y las puertas abiertas con todas las pertenencias interiores revueltas, por lo que fue detenido.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps