Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

JONATHAN SANTIAGO: “HE CRECIDO, HE MADURADO Y AHORA LLEVO LAS RIENDAS DE MI CARRERA”

0
0
0
s2sdefault

Jonathan Santiago 2La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el cantante linense Jonathan Santiago han procedido a la presentación de su nuevo espectáculo llamado “Yo, Jonathan Santiago”, el cual estará en el Palacio de Congresos el 10 de julio.

Para la alcaldesa sigue siendo “un privilegio” que el artista linense vuelva a su tierra y sus miles de seguidores en la comarca “tengan una nueva oportunidad de seguir disfrutando con el talento de un linense que es la muestra de lo positivo que tenemos en nuestra ciudad, que es mucho y bueno. El que vaya a estar con nosotros una semana antes del inicio de la Feria viene a ser el mejor anticipo. En el año 2012, gracias al concurso televisivo que ganó, su arte traspasó la comarca y va abriéndose camino para lo más alto en la música”.
Jonathan, por su parte, presentó su espectáculo destacando que “he crecido, he madurado mucho y ahora llevo las riendas de mi carrera”. Por ese motivo conjugará sus clásicos éxitos de la copla, yendo desde Rocío Jurado a Gracia Montes, y así con una decena más de figuras, hasta llegar al flamenco, “que no hay que olvidar que lo llevo dentro desde siempre ya que mi padre fue cantaor cuando en La Línea habían tablaos, hace de eso ya muchos años. Habrá un fin de fiesta flamenco con un grupo de músicos”.
Agradeció a la alcaldesa su atención con su carrera y especialmente a su club de fans, que aunque está radicado en Sevilla realmente vive en las redes sociales con más de cinco mil seguidores y movilizándose cada vez que hay un recital de su ídolo, como está ocurriendo en estos días en Estepona, Granada, Alcalá de Guadaira, Málaga y una larga lista. “Estar en mi tierra es lo más grande y cantar aquí es sublime. Me ha ocurrido que actuando en Madrid y en Ibiza siempre hay alguien que se arranca y grita un ‘¡Viva La Línea!’ y eso te llega al alma”.
Ha querido especialmente el cantante que las dificultades económicas no sean un problema, con lo cual el precio de las entradas para ese único recital estarán a la venta desde 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en el Hostal Rocío, en Cañizares y en el propio club de fans, además de las taquillas del Palacio de Congresos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps