Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA VACACIONES PARA MAYORES

0
0
0
s2sdefault

aurora camacho 02La concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, ha dado a conocer que se pone en marcha un año más el programa de vacaciones para mayores en su temporada 2015-16. El plazo para solicitar plaza finaliza el 26 de mayo. Todos los interesados en participar pueden recoger la solicitud en los departamentos de Asuntos Sociales en sus distintas oficinas ubicadas en la zona centro, poniente y levante, comenzando el plazo de distribución de las solicitudes este viernes 8.

Los días de recogida de las solicitudes serán el 12, 14,15, 21, 22 y 26 de mayo de 10.00 a 13.00 horas en el centro de levante, en La Atunara, en la calle Clara Campoamor. Al objeto de facilitar la recepción de peticiones se repartirán números de 08.00 a 10.00 horas en los días antes reseñados.
Este programa tiene como principales requisitos residir en el municipio desde hace un año, valerse por sí mismo, tener como mínimo 65 años de edad, pensionistas de viudedad del sistema público de pensiones tienen que tener 55 años cumplidos. La subvención por plaza que realizará el Ayuntamiento irá en función de los ingresos de los solicitantes, bien individualmente o por matrimonio.
La documentación necesaria para tramitar la solicitud, tanto del solicitante como del acompañante, va detallada en la documentación que se entregará a los interesados.
Recordar que este programa se lleva a cabo mediante un convenio de colaboración con el Imserso. Este año se cuenta con el mismo número de plazas que en la temporada pasada, 100. Los destinos que pudieron ser disfrutados entonces fueron Lloret de Mar, Benidorm y Teruel.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps